Día: 16 de octubre de 2019

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA

CONVOCATORIA DE LA  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA DEL MES DE OCTUBRE 2019.

Se convoca a la asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola para el día 29 DE OCTUBRE A LAS 16:30 en primera en convocatoria, y a las 17:00 en segunda convocatoria: (LA REUNION SE CELEBRARA EN  “ ROTONDA”).

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior si procede.

2.- Presentación de cuentas curso 2018/2019

3.- Renovación de cargos de Junta Directiva

4.- Información sobre gastos del  apadrinamiento de un árbol, aportación para el mantenimiento del coste del desfibrilador y compra por parte del AMPA de 6 mesas de resina para uso compartido con el Colegio.

5.- Reiteración de colaboración de los Padres.

6.- Opiniones sobre funcionamiento web y cuenta correo electrónico.

7.- Información sobre subvenciones solicitadas por parte de AMPA al Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el curso 2018/2019.

8.- Información sobre Propuesta de actividades propuestas por el AMPA al colegio y  posibles aportaciones del AMPA a alguna actividad a realizar por parte del Colegio   Durante el curso 2019/2020.

9.- Ruegos y Preguntas. (Fotos grupo)

Para poder facilitar la asistencia a la asamblea se habilitará un servicio de guardería para los hijos de los asistentes durante la celebración de la misma.

Se ha invitado a la reunión al Equipo Directivo del Colegio para que asista a la reunión.

LA JUNTA DIRECTIVA

Publicado por WebAdmin en Comunicados, 0 comentarios